¿QUIÉNES SOMOS?


ITALTRANSFER forma parte del sólido grupo de empresas creadas a partir de la ORGANIZACIÓN ITALCAMBIO, fundada en Venezuela en el año 1.948. Desde sus inicios, la Organización ITALCAMBIO se posicionó con prestigio en el mercado de las Finanzas y Casas de Cambio; hoy en día ITALCAMBIO posee un alto liderazgo en numerosos sectores económicos de América Latina y el Caribe.


ITALTRANSFER, al igual que todas las filiales creadas a partir de la Organización ITALCAMBIO, es reconocida por valores tales como CONFIANZA, SERIEDAD, PRESTIGIO Y COMPROMISO con sus clientes. La Organización ITALCAMBIO se mantiene en un constante proceso de expansión, renovación y consolidación de sus marcas, productos y servicios. ITALTRANSFER es la filial de Organización Italcambio ubicada en Panamá, que ofrece al mercado todos los productos y servicios de una gran Casa de Cambio.


POSICIONAMIENTO DE ITALTRANSFER


ITALTRANSFER posee todo el Prestigio de la marca y los atributos de valor que ha mantenido la Organización Italcambio en cada una de sus filiales.

La apertura de varias oficinas de ITALTRANSFER en diferentes zonas de Panamá, la convierte en una de las Agencias de Cambio con alta tasa de crecimiento en este país.


En el corto tiempo, el mercado local reconoce a ITALTRANSFER como uno de los principales Agentes de Servicios y Productos cambiarios de Panamá. La plataforma tecnológica con la que se opera en ITALTRANSFER es de diseño propio, robusta y adaptada a exigencias de estándar internacional relacionadas con las operaciones cambiarias. Los clientes perciben a ITALTRANSFER como una Casa de Cambio en la que se ofrecen productos y servicios confiables que se realizan con transparencia.