ESTRATEGIA


Estrategia: Calidad – Seguridad y Atención al Cliente


ALTOS NIVELES DE CALIDAD EN LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS que se ofrecen, mediante parámetros de exigencia internacional en la ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN de nuestros clientes:

  • Agilidad en los tiempos de procesamiento de cada operación cambiaria Eficiencia (Calidad/Tiempo) en cada servicio cambiario que se ofrece.
  • Medición de la satisfacción de clientes mediante encuestas periódicas.
  • Despliegue de Promociones con precios especiales en las operaciones de envío de dinero para países en los que hay mayor frecuencia de envíos.
  • Presencia clave en Ciudad de Colón (alta afluencia de turistas) y en las zonas de Panamá con mayor demanda de todos los servicios cambiarios.


Se cumple con estrictas NORMAS DE SEGURIDAD de la información en todas las operaciones cambiarias que se realizan. Realizamos todas las operaciones cambiarias, CUMPLIENDO CON LA LEGISLACIÓN DE PANAMÁ en toda la MATERIA DE PREVENCIÓN - Legitimación de Capitales. ANÁLISIS CONSTANTES de nichos potenciales de mercado con demanda de productos y servicios cambiarios para ser satisfechos con nuestras modalidades de Agencia o de Punto de Operación Cambiaría..